domingo, 8 de enero de 2017

PSICOMÉTRICO. TEPSI. Test de desarrollo psicomotor 2-5 años.


Autor: Isabel Margarita Haeussler & Teresa Marchant
Editorial: Universidad Católica de Chile.

¡IMPORTANTE!: Mandar vía inbox, a la página de facebook de Glia Clinical Neuropsychology, imagen de cédula, título profesional o comprobante de estudios [carnet] para obtener la clave de cifrado. 

SUGERENCIA: En la parte superior de la página de Glia Clinical Neuropsychology [FACEBOOK] hay un VIDEOTUTORIAL que te enseña todo el proceso de descarga de este y todos los test que publicamos. 



Links de descarga Opción #1 (Servidor  Mediafire): http://adf.ly/1hjIY2
Links de descarga Opicón #2 (Servidor Mega): http://adf.ly/1hjHXM


Ficha Técnica:
El TEPSI es un test que mide de manera gruesa el rendimiento en cuanto a desarrollo psicomotor del niño de dos a cinco años en relación a una norma, y determina si el niño presenta un rendimiento normal o si está bajo lo esperado.
El TEPSI consta de 3 subtest, los cuales representarían mediciones de 3 grandes áreas dentro del desarrollo psicomotor del niño:la coordinación (psicomotricidad fina, el lenguaje y la motricidad gruesa. El subtest de coordinación consta de 16 ítems, el subtest de lenguaje consta de 24 ítems y el subtest de motricidad de 12 ítems. Para cada subtest y para el puntaje total se han establecido normas que permiten detectar la existencia de algún atraso del niño en su desarrollo psicomotor general o en algún aspecto particular.

1 comentario:

  1. Did you know that you can create short urls with Shortest and make $$$$$ from every visitor to your shortened links.

    ResponderEliminar